Probablemente el momento más complicado de controlar el día de la boda. Como hacer que todo salga a la perfección sin estar encima en todo momento.
Se acerca el día de la boda y la ansiedad empieza crecer. Nos dará tiempo a todo? A arreglarnos tranquilamente para estar más guapos que nunca? A que nos hagan fotos con todos los detalles que tenemos preparados? Estará todo en su sitio como nos gustaría? Sonará la canción justo cuando debe empezar a sonar?. Disfrutaremos del día o estaremos pendiente de todos estos detalles? Demasiadas preguntas y dolores de cabeza que tienen una única respuesta. Por supuesto, dará tiempo a todo y saldrá como lo habéis soñado si tenéis una buena coordinación. Una “hada madrina” que esté pendiente de todos y cada uno de los detalles que tenga vuestro enlace.
Y por qué contratar una wedding planner para la coordinación? Precisamente para dar respuesta a todas estas preguntas. Es una realidad plasmada que la figura de la wedding planner no es conocida por todo el mundo y a veces quien conoce esta figura no es consciente de todo lo que abarca. Así que os vamos a explicar que funciones realizamos en una coordinación.
Una semana antes del enlace contactamos con proveedores para acabar de coordinar la llegada y montaje de cada uno de ellos. Nos reuniremos con vosotros para poder ajustar el timing de la boda y que todos y cada uno de los detalles que tanto os preocuparán estén perfectamente controlados. Ya el día de la boda, coordinaremos a los proveedores y controlaremos minuciosamente que todo esté en su sitio. Recepcionaremos y guiaremos a los invitados para que se sientan como pez el en agua y gestionaremos los tiempos de la boda cual director de orquesta para que, el que seguro será el mejor día de vuestra vida, sea inolvidable.
Así pues, creo que el mejor consejo que os puedo dar, no es otro que contratar los servicios de una wedding planner para vuestro enlace. Debo deciros que mi consejo es que os ayude des del principio a organizar toda la boda. Aun así, si os veis con ánimo de organizarlo todo, debéis tener a alguien que os coordine vuestro día para, como hemos dicho antes, os quitéis un peso de encima y solo os tengáis que preocupar de PASAR EL MEJOR DIA DE VUESTRA VIDA!
Será vuestro momento más mágico donde seréis los protagonistas, donde brillareis y que mejor manera de hacerlo que de la mano de vuestra hada madrina llenos de tranquilidad y alegría.
Si queréis que vuestra boda sea vuestra… Felicidades! Habéis encontrado a vuestra hada madrina!
Os dejamos un EBOOK GRATUITO para que puedas descargarte nuestros consejos para que montes tu sarao tal y como lo imaginabas.