“Seating plan” diferentes para bodas temáticas y/o frikis

Al organizar una boda temática o friki debemos pensar en todas las decoraciones que vamos a tener durante todo el evento. Para que ello tenga una armonía perfecta debemos encontrar un hilo conductor adecuado. Necesitamos que todos los elementos estén bien pensados y estudiados al milímetro des de las invitaciones hasta la decoración más remota. En este post nos vamos a enfocar en “seating plan” diferentes para bodas temáticas y/o frikis. 

Que es el “seating plan”? 

Sabéis ese cartel o elemento decorativo donde vemos en que mesa y con qué compañía tenemos que pasar el banquete? Pues eso! Y si os vais fijando cada vez se  le da más importancia. Hemos pasado de un simple cartel informativo a ver montajes impresionantes.

Como hemos dicho antes vamos a tener en cuenta el hilo conductor de la boda, en este caso, las bodas tematizadas o frikis. Podemos ir des de una boda de Disney hasta una boda tematizada en los años 20 pasando por cualquier hobby que tengáis en común. Dejad volar vuestra imaginación!!!

Lo primero que debemos tener en cuenta es que material principal vamos a utilizar para el soporte de nuestra boda, tanto para la cartelería como para los objetos identificativos. Podemos darle importancia al vidrio,  la madera, al hierro…

Después de eso, otro punto importante es decidir cómo llamaremos a las mesas. Vamos a los clásicos números o le damos una vuelta y buscamos unos números que se identifiquen con nuestra temática? Nombres de personajes de películas?, de ciudades?, de equipos? Seguid dejando volar vuestra imaginación!!! Y por último…que toque le damos?

Como decoramos este “seating”?

La decoración del escenario es muy importante. Pensad, como hemos dicho antes, que es un punto por donde todos los invitados van a pasar. Ese tenso momento donde voy a saber si el cuñado de turno está o no en mi mesa… que miedito!. Así que como mínimo que sea un sitio mágico y con encanto. Como con los nombres, podemos basarnos en escenas de películas, en skylines de ciudades o en lo que más defina a la temática que hayáis elegido por ejemplo.

Para  que os inspiréis un poco os dejamos varios ejemplos, pero sobretodo, Sed atrevidos!

 

En resumen, lo más importante es dejar libre vuestra imaginación y  es ser creativos.  Como decía Walt diseny «Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.»

Y vosotros, os animáis a tener vuestra boda temática y/o friki?

 Si nos sabes por dónde empezar ponte en contacto con nosotros.

Fuente imágenes: Pinterest

¡DESCARGA GRATIS!

Si queréis que vuestra boda sea vuestra… Felicidades! Habéis encontrado a vuestra hada madrina!

Os dejamos un EBOOK GRATUITO para que puedas descargarte nuestros consejos  para que montes tu sarao tal y como lo imaginabas.