¿Por qué “Basileia dreams”?

BASILEIA: Princesa/ emperatriz en antiguo bizantino. La primera vez que leí esta palabra en mi libro favorito me cautivó y no pude borrarla de mi cabeza. De ahí nuestro nombre, que en una vulgar traducción, juntando varios idiomas, sería: sueño de princesa

Elena Cañada

Wedding & Event Planner

Mi nombre es Elena Cañada y soy una Boda adicta. Me pongo nerviosa con el solo hecho de pensar en bodas, pero no es ese nerviosismo malo, sino todo lo contrario. Ese cosquilleo al ver las caras de felicidad de los novios y familiares disfrutando con vosotros.

Soy soñadora, creativa y resolutiva, fanática de los cuentos, las series y el cine. Sobre todo de Harry Potter y MARVEL que me hicieron descubrir un mundo friki que es lo más. Desde pequeña juego a futbol sala y me encanta tener la tele encendida mientras leo y me sumerjo en otros mundos (si es con pizza mejor).

Durante estos años me he formado en protocolo y organización de eventos en la universidad Camilo José Cela además de un post Grado de comunicación y marketing. He hecho un montón de cursos de Wedding planner, decoraciones, Candy bar y puedo decir que me considero una experta en este ámbito.

Me gustan las bodas y los eventos diferentes, cargados de simbolismos y sobretodo de personalidad. Quiero hacer que en vuestro día os sintáis reflejados y no os dejéis llevar por modas.

Por todo esto desde las galaxias más lejanas, mundos mágicos o planetas que salvar por superhéroes, trabajo en este proyecto para cumplir mis sueños y el vuestro.

Sergi Vilà

Project Manager

Mi nombre es Sergi Vilà. Mi formación queda un pelín alejada del mundo de las bodas, eso sí, solo un pelín. Cocinero de profesión, empecé a amar las bodas cuando me tocó cocinar en varias de ellas. Ver esas caras de ilusión de novios y familiares hizo que me picara el gusanillo por entrar en este mundo de magia. Más allá de mi formación pura y dura tengo experiencia a la hora de gestionar grupos dentro y fuera del mundo de la restauración y en gestión de redes sociales y últimas tendencias. Ámbito que llevaré a cabo en Basileia Dreams.

Futbolista y entrenador aficionado, fanático incondicional de todo tipo de deporte he adquirido día tras día durante toda mi vida los valores del trabajo grupal y el poder del equipo. No pienses que puede hacer el equipo por ti. Piensa que puedes hacer tú por el equipo.

Basileia Dreams huele a magia y eso hace que deba estar en este proyecto. Esa magia que siento cuando pierdo la noción del tiempo viendo sagas de cine, película tras película hasta terminarlas enteras. También la que siento cuando empiezo y termino una serie policiaca, si es con un toque de humor mejor, en tiempo récord. Y como no, mención especial, la magia que me invade cuando vuelvo a sentirme como un niño viendo todos y cada uno de los capítulos de Dragon Ball.

Por todo esto desde las galaxias más lejanas, mundos mágicos o planetas que salvar por superhéroes, trabajo en este proyecto para cumplir mis sueños y el vuestro.

elena-y-sergi