bodas-temáticas

Bodas temáticas o frikis

Una vez dado el primero paso y haberos prometido toca lo más difícil, organizar vuestra boda. Lo primero es pensar qué tipo de boda queréis. Una boda que os represente, que refleje quienes sois. Y por qué no, una boda temática o friki.

Una vez llegados a este punto, seguro que se os ocurren mil ideas diferentes con las que tematizar vuestra boda. Ya sea una boda ibicenca, una boda ambientada en vuestra peli o serie favorita o cualquier otro tema que se os pueda ocurrir. Eso sí! Hay que llegar a un acuerdo, a un punto medio. Donde ponemos el límite entre tematizar la boda, decorando puntos clave de manera sutil, y convertir el enlace en un “cosplay” perfecto.

En cualquier caso, o en todas opciones que caben dentro de ambos extremos, tenéis que buscar referencias y estilos que os guste de manera que podáis escenificar vuestro día de la mejor manera posible.

Os enseñamos el ejemplo de estos novios donde ella, amante del romanticismo y las rosas, y él, fan de los superheróes, llegaron al punto medio de poner un “Deadpool” chafado por una romántica tarta nupcial.

En el punto medio está la virtud – Aristóteles

¡DESCARGA GRATIS!

Si queréis que vuestra boda sea vuestra… Felicidades! Habéis encontrado a vuestra hada madrina!

Os dejamos un EBOOK GRATUITO para que puedas descargarte nuestros consejos  para que montes tu sarao tal y como lo imaginabas.